x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Director de Aduanas no ha ordenada entregar nada a su nombre

Heriberto García
Heriberto García
9 mayo, 2022 - 7:33 PM
3 minutos de lectura
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Santo Domingo.- El comentarista, politólogo y médico, Virgilio Feliz, que además es del PRM y trabaja en Aduanas, expresó que el director de ese organismo, Eduardo Sanz Lovatón-Yayo-, desautorizó a cualquier que hablo en su nombre.

Precisó que así se lo dijo directamente el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo).

"Desautorizar a cualquiera que quiera hablar en su nombre o en nombre de la Dirección General de Aduanas, a menos que él lo autorice de forma expresa públicamente. Cualquier persona que quiera habla en nombre de Yayo está desautorizada, tanto para hablar a nombre de él como de la institución", afirmó.

Virgilio Feliz hizo la aclaración en su comentario del lunes en El Sol de la Mañana de RCC Media, el más influyente e internacional.

Eso es a propósito de burlas en la redes y de comentarios debido que el dirigente comunitario e interactivo, Domingo de los Santos, entregó partidos de medida libra de arroz y tres huegos en Santo Domingo Este a nombre del dirigente político del PRM y dirigente de Aduanas, Eduardo Sans Lovatón-Yayo-.

Virgilio Feliz, también dirigente del PRM, precisó Domingo de los Santos hizo eso de manera personal e individual.

Señaló que es un interactivo que llama todos los días a El Sol de la Mañana de RCC Media y un político de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

Virgilio Feliz rechazó que Domingo de los Santos sea un cercano colaborar del director de Aduanas.

Reiteró que lo que hizo Domingo de los Santos fue una opinión persona, no a nombre del director de Aduanas porque eso es un disparate.

"Vuelvo y digo don Yayo, don Eduardo Sanz Lovatón desautoriza a cualquier persona que hable a nombre de él de la institución que él dirige que es la Dirección General de Aduanas, y que eso evento, que esa persona, Domingo, lo hizo de forma personal, y utilizó el nombre de él  que él no lo mandó, y no está autorizado hacerlo, ni hablar a nombre de él, ni de la institución", sostuvo.

Precisó que Eduardo Sanz Lovatón expresó que cuando ordene a alguien hablar por él o hará de forma expresa y de forma escrita.

Precisó que ahí que quedó aclarado lo del video que circuló  de Domingo de los Santos entregando media libra de arroz con tres huevos.

Más Vistas