
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresó a un hombre señalado como uno de los responsables del asalto a la joyería R&R, ocurrido en la zona turística de Bávaro. La captura se realizó en el municipio Don Juan, provincia Monte Plata, según confirmaron las autoridades.
En el operativo, dirigido por el mayor José Ramírez, comandante del departamento de Investigaciones Criminales de Bávaro, junto a oficiales y agentes de la institución, fueron recuperadas 18 cadenas, tres guillos y nueve medallas que habían sido sustraídos de la joyería.
Las autoridades indicaron que Reyes Reyes habría entregado los objetos a terceros para su comercialización, razón por la cual se le acusa de participar en la red que dio salida a las piezas robadas.
Tras su arresto, el detenido fue trasladado bajo custodia y será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para enfrentar cargos relacionados con el asalto.
La Policía Nacional informó que se mantiene activa la búsqueda de los demás implicados en el hecho, con el propósito de dar con todos los responsables y recuperar la totalidad de las pertenencias sustraídas.