
Con motivo de las actividades conmemorativas al mes de la patria, la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) depositó este viernes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, ubicado en el Distrito Nacional.
"Ha habido una voluntad e interés del presidente de la República, Luis Abinader, de que se haga una gestión transparente, de cara al sol; indiscutiblemente el Gobierno ha hecho un gran esfuerzo de transparencia", manifestó el director general.
Guzmán manifestó que honrar la memoria de los Padres de la Patria implica trabajar por una sociedad más justa, donde nadie quede excluido y donde el desarrollo llegue a todos, sin distinción alguna.
El director de la DGDC explicó que, como institución social, se asume el compromiso de continuar fortaleciendo los valores cívicos y patrióticos, especialmente en las nuevas generaciones, para que comprendan que la libertad conquistada debe cuidarse y defenderse con hechos.
"Depositar esta ofrenda floral es una expresión profunda de respeto, gratitud y compromiso con el legado que ellos nos confiaron como ciudadanos y como servidores públicos", añadió el doctor Guzmán.
El director general estuvo acompañado por el subdirector general de la DGDC, Félix Daniel Paulino; otros encargados departamentales y demás colaboradores de la institución.