
El señor Gregorio de la Cruz denunció a través de RCC Media los peligros que presenta la carretera Villa Mella-Monte Plata, donde el mal estado de la vía, la estrechez y las barandas han provocado graves accidentes, incluso la pérdida de extremidades de motoristas.
Gregorio de la Cruz, residente de la zona, reportó a través del WhatsApp 809-762-5555 de RCC Media el mal estado y la peligrosidad de la carretera que conecta Villa Mella con Monte Plata. Según explicó, la vía de dos carriles ha causado accidentes graves, especialmente cuando un vehículo se avería y no puede ser remolcado debido a las barreras instaladas a los lados de la carretera.
"Nos han colocado unas barandas en los costados de la carretera, y cuando un vehículo se detiene, se arma un tapón porque no hay forma de pasar al otro carril", relató de la Cruz, quien compartió videos y audios mostrando el deterioro de la vía.
Además, denunció que estas barreras representan un grave riesgo para los motoristas, ya que los hierros sobresalen y han ocasionado que varios conductores pierdan las piernas en accidentes. "Es una carretera de un solo carril, lo cual la hace aún más peligrosa", comentó.
De la Cruz hizo un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y resuelvan la situación que afecta la seguridad de los conductores y motoristas que transitan a diario por esta carretera.