La reconocida actriz Demi Moore es catalogada como "la más bella" por la revista People, a pesar de ello ha sido mucho más que una cara bonita: ha sido un ícono de estilo, una actriz de carácter y una figura que ha desafiado las convenciones de Hollywood.
Este 2025, Moore no solo se reafirma como una estrella del espectáculo, sino como una mujer que ha encontrado una nueva y poderosa forma de estar en su piel.
Dijo: "Tengo un mayor aprecio por todo lo que mi cuerpo ha pasado y que me ha traído hasta aquí. Eso no significa que a veces me mire al espejo y no diga: 'Oh, Dios, parezco vieja', o 'Oh, se me está cayendo la cara’… Lo hago. Pero puedo aceptar que ahí es donde estoy hoy, y sé que la diferencia hoy es que eso no define mi valor o quién soy… En cierto modo, la belleza simplemente es. Puedes mirar una flor y ver su belleza. A nivel humano, me parece que es autenticidad y positividad. La belleza surge de la comodidad de ser exactamente quien eres".
La estrella de 62 años que tiene tres hijas adultas con su ex marido Bruce Willis, admitió que solía "torturarse" en sus intentos por tener el mejor aspecto posible, pero que hoy en día es más amable consigo misma y escucha a su cuerpo, en lugar de "castigarse".
Demi insistió en que no es "perfecta", pero intenta adoptar el mayor número posible de buenos hábitos.
Mientras las redes se inundan con elogios y titulares como “Demi está en su mejor momento”, la actriz prefiere mantenerse con los pies en la tierra, celebrando su presente sin nostalgia ni presión. “Este es un capítulo de aceptación y, francamente, se siente increíble”, Afirmo.