
Con una actuación brillante desde el montículo, Dean Kremer guio este martes a los Orioles de Baltimore a una victoria por 6-0 sobre los Rays de Tampa Bay, en el inicio de su última serie en casa de la temporada regular.
Kremer (11-10) trabajó seis entradas y un tercio de solo un hit, recetó cuatro ponches, golpeó a un bateador y no otorgó boletos en su trigésima presentación del año. El derecho mantuvo su dominio frente a Tampa Bay, mejorando a 5-1 en 11 aperturas contra los Rays, con una efectividad de por vida de 1.64 ante ese rival.
La ofensiva oriole respaldó su labor. Colton Cowser disparó un jonrón de dos carreras en la sexta entrada, mientras que Gunnar Henderson produjo dos anotaciones con un elevado de sacrificio y un sencillo. También aportaron remolcadas Jordan Westburg y Tyler O’Neill.

Por los Rays, el abridor Ryan Pepiot (11-12) cargó con la derrota tras ceder tres carreras en tres capítulos, con tres hits y un boleto, en lo que representó su salida número 31 de la campaña, la mayor cantidad de su carrera.
El duelo comenzó con una hora y 11 minutos de retraso por lluvia, pero eso no afectó la concentración de Baltimore, que cerró la noche con una victoria cómoda en un partido entre dos equipos ya sin opciones de postemporada.
En el plano latino, por Tampa Bay, Yandy Díaz (Cuba) se fue de 3-0 y el dominicano Junior Caminero de 2-0. Por los Orioles, el también quisqueyano Samuel Basallo terminó de 3-0, pero anotó una carrera.