Denuncian contaminación sónica por vehículos con música a alto volumen en Los Mina

Un oyente de El Mañanero denunció que residentes de varios sectores de Los Mina, en Santo Domingo Este, enfrentan constantes molestias debido a vehículos que circulan con música a alto volumen durante horas de la noche y la madrugada.

Según el denunciante, conductores de automóviles equipados con potentes sistemas de sonido mantienen la música a niveles excesivos, impidiendo que los comunitarios puedan descansar adecuadamente.

Indicó que la situación se registra en zonas conocidas como La Tablita, Aris Azar, Frank Antonio Báez y otros sectores cercanos.

"Eso es hasta las tres de la mañana", expresó el oyente al describir el problema.

Asimismo, manifestó que tuvo que dirigirse a su trabajo sin haber podido dormir debido al ruido provocado por los vehículos.