x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Denuncian contaminación sónica por vehículos con música a alto volumen en Los Mina

Residentes aseguran que el ruido se extiende hasta la madrugada y afecta su descanso

Heriberto García
Heriberto García
22 junio, 2026 - 1:35 PM
2 minutos de lectura
Residentes reclaman mayor vigilancia ante el ruido nocturno.
Ruido excesivo
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Un oyente de El Mañanero denunció que residentes de varios sectores de Los Mina, en Santo Domingo Este, enfrentan constantes molestias debido a vehículos que circulan con música a alto volumen durante horas de la noche y la madrugada.

Según el denunciante, conductores de automóviles equipados con potentes sistemas de sonido mantienen la música a niveles excesivos, impidiendo que los comunitarios puedan descansar adecuadamente.

Indicó que la situación se registra en zonas conocidas como La Tablita, Aris Azar, Frank Antonio Báez y otros sectores cercanos.

"Eso es hasta las tres de la mañana", expresó el oyente al describir el problema.

Asimismo, manifestó que tuvo que dirigirse a su trabajo sin haber podido dormir debido al ruido provocado por los vehículos.

Más Vistas