
Santo Domingo.- Nélsida Marmolejos dijo que está en la dirección de La Fuerza del Pueblo (FP) porque los partidos representan organización y orden en una sociedad y que si son dejados a la suelta, nos vamos a estar matándonos "a rabazo limpio".
Exhortó a los jóvenes a participar y a adecentar la política.
Se expresó al respecto al ser preguntada por el comentarista Manuel Cruz, que se alejado de la política para que no lo cojan de relajo, de si no teme que pongan de relajo su trayectoria sindical y política en La Fuerza del Pueblo (FP) a la cual ingresó al renunciar del PLD.
Al respecto, señaló que hay que participar en los partidos y la política para con los puntos que se creen que son justos acercarse a la población y tomar decisiones.
"Porque el problema es que siempre queremos mandara y mantenernos en nuestra zona de confort. Vamos a trabajar todos por el país diferente porque si criticamos las cosas malas por qué nosotros no lo vamos hacer bien", indicó.
Fue entrevista en El Rumbo de la Mañana por Rumba 98.5 FM de RCC Media de 7:00 hasta 10:30 am.
La miembro de la Dirección Política de La Fuerza del Pueblo (FP) consideró que los de El Rumbo de la Mañana deben estar en un partido.
Entiende que tienen que estar participando, garantizando la democracia y la viabilidad política de un país.
"Que tiene dificultades pero que tiene gente buena, y que confían, obviamente en que el país tiene que ser mejor para sus hijos porque ya nosotros tratamos de que este país fuera mejor para ustedes, pero ustedes tienen que tratar de que este país sea mejor para los hijos de ustedes", expuso.
Marmolejos dijo que si se quedan esperando que venga alguien a dirigirlo e imponer su punto de vista, vamos a tener un país dirigiendo lo que no nos interesa.
Fue entrevista por Elvin Castillo, Dannira Caminero, Víctor Villanueva, Manuel Cruz y Delvis Santos.
Asimismo, destacó tuvo nueve años en el Comité Político del PLD cuando era siete y también del Comité Central y secretaria de la Secretaría de Obreros de ese partido y participó en las luchas sindicales.