
El Juzgado de Paz de Hato Mayor conocerá este jueves las medidas de coerción contra Ismael Matos, el conductor de la patana que impactó contra un autobús escolar, ocasionando la muerte de dos adolescentes y dejando varios heridos de gravedad.
La comunidad de Hato Mayor se encuentra en espera de justicia por este lamentable suceso, las autoridades están tomando medidas para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
El director del Distrito Escolar, Manuel Martínez, estará presente en el proceso legal. Este trágico incidente ha causado consternación en la localidad, los usuarios espera que se haga justicia por las víctimas.
El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) expresó su solidaridad con los familiares de los niños afectados por el fatídico accidente ocurrido la mañana de este martes en Hato Mayor y en el que dos estudiantes perdieron la vida y otros 13 resultaron heridos.
La Dirección General de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Minerd dijo que el ministro Ángel Hernández dispuso que, por orientaciones del presidente Luis Abinader, se brinden todas las facilidades a las familias afectadas por el accidente, hecho que sucedió pasadas las 7:00 de la mañana.