x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Conductor denuncia chofer de grúa "Parquéate Bien" lo choca, intenta irse y se pone belicoso

Heriberto García
Heriberto García
7 noviembre, 2025 - 3:22 PM
7 minutos de lectura
Grúa de Parquéate Bien
Tránsito
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Un interactivo denunció en 12 y 2 por la 91.3 FM que un conductor de una grúa de "Parquéate Bien", del Intrant, lo chocó en la 27 de Febrero en Santo Domingo, se fue y cuando lo alcanzó, reaccionó agresivo y violento.

Narró que de 5 a 5:30 de la tarde del miércoles 5 de noviembre salía de la bomba Sigma en la 27 de Febrero y también la grúa y que como hacía maniobra medida rara, trató de alejarse y que no valió porque lo impactó.

"Y se fue y se fue", agregó y prosiguió: lo persiguió y lo mandó a parar y se le paró delante y que el chofer de la grúa le salió de atrás.

Expresó que se iba y que se le paró delante y que andaba con una agente de la Digesett.

De acuerdo al denunciante, el chofer le tiró la grúa encima. "Me pegó el cabezota de la grúa y me empujó", añadió.

Contó que andaba con dos oficiales a quienes recomendó que no salieran, los cuales preguntaron que por qué no se quitó y que dijo que si lo hacía, le agarraba los pies y quedaba ahí mismo, que lo aprendió en artes marciales de que no puede quitársele a un vehículo que viene para encima sino quedarte para que empuje.

Continuó que el chofer preguntó que qué pasaba y le respondió que lo chocó y que ripostó: "¡Yo no te choqué!".

Precisó que le manifestó que no iba a discutir si lo chocó o no, empero que la grúa tenía una parte azul y que el vehículo en que andaba es de ese color y que la grúa tenía rayones de blanco, de su carro.

Manifestó que el conductor de la grúa lo retó diciendo que no lo había chocado y que no le iba a entregar su licencia y documentos para intercambiarlos por los de él para acudir a la Casa del Conductor, como establecen los protocolos.

Dijo que la Digesett trató de calmar al conductor de la grúa.

Precisó que el deducible son menos de once mil pesos y el caso se repara con 15 mil, por lo que no vale la pena pagarlo.

Expresó frustración y malestar porque hasta supuestamente se cayó en un lado y que el chofer de la grúa no le preguntó ni siquiera cómo se sentía ni lo socorrió.

Indicó que tenía la placa, la licencia y el teléfono del chofer de la grúa, y que no pudo grabar.

Sostuvo que no valía la pena reclamar porque un conflicto con las autoridades.

Más Vistas