El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, hizo un llamado este martes a los galenos a nivel nacional a que se unan en las labores de ayuda tras el desplome del techo de la discoteca Jet Set.
“Hacemos un llamado a todos los médicos a nivel nacional para que se integren en las labores de ayuda, tanto en el lugar del siniestro como en todos los centros de salud donde fueron trasladadas las personas lamentablemente afectadas físicamente; igualmente, ayudar a sus familiares, así como tomar cualquier medida tendente a garantizar la vida de los afectados”, expresó durante un comunicado.
El Colegio Médico Dominicano lamentó profundamente esta tragedia que le ha quitado la vida a varias personas y ha provocado decenas de heridos.
De igual forma, el Colegio Médico Dominicano dijo que está a la entera disposición del Ministerio de Salud Pública y del ministro Víctor Atallah para colaborar con la rectoría de salud de este país sobre cualquier medida que ayude con esta desgarradora tragedia