
La Clínica Abreu informó este martes que todos los pacientes que llegaron a sus instalaciones tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set llegaron conscientes.
“Hasta las 8:00 a.m., todos los pacientes ingresados en la clínica llegaron conscientes y sus familiares fueron debidamente contactados, siguiendo los protocolos de atención y acompañamiento establecidos por el centro de salud”, expresó en un comunicado.
La institución médica reconoció la gravedad de la situación y anticipó que las próximas horas serán críticas, dado que continúan las labores de rescate en el lugar del colapso.
La Clínica Abreu indicó que se mantiene atenta y lista para seguir recibiendo pacientes, y ha puesto sus capacidades hospitalarias a disposición de las autoridades, como parte del apoyo a la red pública de salud.
“Queremos expresar nuestro profundo reconocimiento al equipo médico, de enfermería y de apoyo, que con entrega, compromiso y profesionalismo ha trabajado sin descanso para brindar atención inmediata y de calidad”, señaló la Clínica Abreu en un comunicado.
