Los jugadores de Grandes Ligas Christopher Morel y Elehuris Montero viajaron con las Águilas Cibaeñas este jueves, para la serie Titanes del Caribe que será celebrada el fin de semana en el Estadio Citi Field de la ciudad de Nueva York.
Morel se hizo sentir en 2023 con los Cachorros de Chicago, donde fue una sensación con su juego alegre y efectivo.
Mientras que Montero fue parte de los Rockies de Colorado, donde también tuvo un excelente desempeño.
Las Águilas viajaron a la ciudad de Nueva York este jueves, en vuelo que salió a las 5:00 de la tarde desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago de los Caballeros.
El primer encuentro de la serie Titanes del Caribe, entre Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, será el viernes a las 6:00 de la tarde, en el estadio Citi Field de Nueva York, hogar de los Mets.
Los juegos que serán celebrado sábado y domingo están programados para comenzar a la 1:00 de la tarde.
Aunque algunos jugadores podrían quedarse, el último roster de las Águilas tiene a los receptores Francisco Peña, Carlos Paulino y Julio E. Rodríguez.
Entre los jugadores del cuadro están, Starlin Castro (ex Yanqui), Jonathan Villar, Andretty Cordero, Yairo Muñoz, Ramón Torres, Luis Valenzuela y el cubano César Prieto.
Como jardineros está, Juan Lagares quien jugó la mayor parte de su carrera en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York, en el mismo escenario donde se jugará.
También figuran, Alexander Canario, Jerar Encarnación, Yefri Pérez y el refuerzo de Cuba, Yadiel Hernández.
Entre los lanzadores se citan a Osvaldo Bidó, Luis Ortiz, Jhan Mariñez, Richard Rodríguez, Ramón Rosso, Anderson Severino, Gerson Garabito, Wendolyn Bautista, Francis Martes, Ariel Miranda, entre otros.
Como mánager va Tony Peña, quien pasó muchos años con los Yankees de Nueva York y quien está desde el martes al frente de las Águilas Cibaeñas.
Otro exyankee que está en la delegación es Luis Polonia, quien jugó varias temporadas con el equipo del uniforme a rayas de la ciudad de Nueva York.
Tony Peña Jr., es el asistente de su padre, Andy Fermín, coach de primera; así como Luis Rivera, Melky Cabrera (exyanqui), Junior Fermín, Ricardo Nanita, Fernando Hernández, Claudio Almonte y Franklin Bravo.