Darius Garland fue clave en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland al anotar 18 de sus 30 puntos en el último cuarto, guiando a su equipo a una victoria de 109-104 sobre los Nets de Brooklyn la noche del martes.
Con este resultado, los Cavs alcanzaron 15 triunfos consecutivos, igualando la racha más larga en la historia de la franquicia.
Jarrett Allen aportó 23 puntos y 13 rebotes, mientras que Evan Mobley sumó 21 unidades, 9 tableros y 6 asistencias. A pesar de estar abajo por 18 puntos en el tercer cuarto, Cleveland logró remontar para mantener su dominio en la liga.
Con marca de 55-10, los Cavaliers igualaron el quinto mejor inicio de temporada en la historia de la NBA y continúan con el mejor registro como locales con 30-4.
Para este encuentro, el equipo jugó sin Donovan Mitchell (molestias en la ingle izquierda), De’Andre Hunter (enfermedad) y Ty Jerome (descanso).
Por los Nets, Cam Thomas lideró la ofensiva con 27 puntos, mientras que Cameron Johnson y Ziaire Williams aportaron 17 y 14 unidades, respectivamente, antes de que Williams saliera por acumulación de faltas.
Brooklyn ahora está cinco juegos detrás de Chicago en la lucha por el último puesto del mini-torneo en la Conferencia Este.
El equipo de Kenny Atkinson no pierde desde el 4 de febrero, cuando cayó ante Boston 112-105 en el Rocket Arena. Sus otras derrotas en casa esta temporada han sido ante Atlanta, Houston e Indiana.