Donovan Mitchell lideró a los Cavaliers de Cleveland con 27 puntos en la victoria 124-105 sobre los Knicks de Nueva York este miércoles por la noche, igualando la segunda mejor marca de triunfos en la historia de la franquicia.
Jarrett Allen aportó 21 unidades en el triunfo, que coloca a Cleveland con 61 victorias, la misma cantidad que lograron en la temporada 2009-10, la última de LeBron James en su primera etapa con el equipo. El récord absoluto de la franquicia sigue siendo de 66 victorias, alcanzado en la campaña 2008-09.
Con este resultado y la derrota de Boston ante Miami, los Cavaliers aumentaron su ventaja en la cima de la Conferencia Este a cinco juegos, con solo seis partidos por disputar en la fase regular.
Los Knicks llegaron al descanso con ventaja de 60-53, pero Cleveland tomó el control en el tercer cuarto. Con el marcador empatado a 83, los Cavaliers lograron una racha de 15-2 en un lapso de cuatro minutos entre el final del tercer periodo y el inicio del último, asegurando la victoria.
Por Nueva York, Karl-Anthony Towns sumó 25 puntos, 13 rebotes y perdió siete balones tras perderse el partido del martes por molestias en la rodilla. OG Anunoby contribuyó con 23 unidades.
Los Cavaliers han alcanzado los 120 puntos en 44 ocasiones esta temporada, estableciendo un nuevo récord para la franquicia.
Los Knicks visitarán a los Hawks en Atlanta el sábado, mientras que Cleveland enfrentará a los Spurs en San Antonio este jueves.