x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Catálogo musical de Monkey Black fue vendido a Harley Boys Entertainment

RCC-ADMIN
10 febrero, 2023 - 2:36 PM
2 minutos de lectura
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Santo Domingo. – El catálogo musical del fallecido rapero Michael Flores Ozuna, mejor conocido como Monkey Black fue vendido al sello discográfico Harley Boys Entertainment.

Tras ser asesinado en España en el 2014 el catálogo musical de Monkey Black quedó en manos de su padre José Altagracia Flores alias “Papañego” y quien posee la autoridad de realizar negocios con el mismo.

Desde ahora la patente Monkey Black queda bajo el dominio de la productora Harley Boys Entertainment.

El ejecutivo de Harley Boys Entertainment, Luigui Bleand señaló que después de casi una década en negociación con el padre de Monkey, han decidido insertar su potencial en ese catálogo.

El productor y compositor, Luigui Bleand indicó que esta decisión se dio a raíz de reconocer que se trata de una leyenda de la música urbana, legado que debe ser salvaguardado.

La empresa reconoce que Monkey Black es una leyenda inagotable. Así también destacó que su legado y trayectoria debe permanecer para la disposición de nuevas generaciones.

Bleand puntualizó que sobre el catálogo musical de Monkey, nadie más que Fabián Flores tiene poder para reclamar un porcentaje.

Muerte

El rapero Monkey Black fue asesinado de varias estocadas mientras s e encontraba compartiendo en un bat de España.

El suceso ocurrido en la calle Onze de Setembre de Sant Adria de Besos en Barcelona, dejó conmocionado a todo el género urbano de la República Dominicana.

Al ocurrir el suceso, Monkey fue llevado de emergencia al hospital pero los medicos no pudieron salvarle la vida.

Fue agredido por dos personas cuando empezó una discusión entre ellos en el lugar donde compartían y pretenden entretenerse.

Tras cometer el asesinato los asesinos dejaron algunos personales en el lugar.

Las autoridades encargadas de investigar crímenes en España, se hicieron cargo de la investigación y persecución de los agresores.

Al momento de darse a conocer el lamentable caso, colocaron velas en ese lugar.

El género urbano dominicano quedó en el luto tras perder a uno de sus colegas y compañeros.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias