La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó su agradecimiento y reconocimiento a los brigadistas de la Alcaldía y a los miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional por el arduo trabajo realizado en los últimos días para prevenir y mitigar los efectos de la tormenta tropical Melissa.
Más de 1,500 servidores municipales participaron en labores continuas de limpieza, rescate, asistencia y mantenimiento de espacios públicos, contribuyendo a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y a la rápida recuperación de la capital tras las fuertes lluvias.
Durante un recorrido por el sector de Honduras, Mejía visitó a las brigadas encargadas de la limpieza de inbornales y destacó “la entrega y dedicación de estos hombres que, día tras día, trabajan para mantener la ciudad segura y limpia”.
“Sé que han sido muchas horas de trabajo en las calles, pero sentimos la satisfacción de saber que nuestra gente está segura. Hemos dado y seguiremos dando la milla extra por nuestra ciudad”, manifestó la alcaldesa.
“Este esfuerzo conjunto demuestra que cuando ciudadanía y autoridades trabajan de la mano, podemos proteger mejor nuestra ciudad y a cada familia que la compone”, concluyó.