x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Carolina Mejía reconoce labor de brigadistas y bomberos tras paso de la tormenta tropical Melissa

La alcaldesa Carolina Mejía reconoció a los brigadistas y bomberos del Distrito Nacional por su incansable labor durante la tormenta tropical Melissa, resaltando su contribución a la seguridad ciudadana.

Más de 1,500 servidores municipales participaron en tareas de limpieza y rescate. Mejía destacó la solidaridad de los residentes y la cooperación entre ciudadanía y autoridades para proteger la ciudad.

Vicner Ogando
Vicner Ogando
27 octubre, 2025 - 1:20 PM
4 minutos de lectura
Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, supervisando operativo
Servidores Públicos
Escuchar el artículo
Detener el artículo

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó su agradecimiento y reconocimiento a los brigadistas de la Alcaldía y a los miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional por el arduo trabajo realizado en los últimos días para prevenir y mitigar los efectos de la tormenta tropical Melissa.

Más de 1,500 servidores municipales participaron en labores continuas de limpieza, rescate, asistencia y mantenimiento de espacios públicos, contribuyendo a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y a la rápida recuperación de la capital tras las fuertes lluvias.

Durante un recorrido por el sector de Honduras, Mejía visitó a las brigadas encargadas de la limpieza de inbornales y destacó “la entrega y dedicación de estos hombres que, día tras día, trabajan para mantener la ciudad segura y limpia”.

  • El Distrito Nacional permaneció bajo alerta roja durante tres días debido a las intensas precipitaciones, condición que fue reducida a alerta amarilla el domingo, tras la mejora de las condiciones meteorológicas.

“Sé que han sido muchas horas de trabajo en las calles, pero sentimos la satisfacción de saber que nuestra gente está segura. Hemos dado y seguiremos dando la milla extra por nuestra ciudad”, manifestó la alcaldesa.

  • Mejía también resaltó el comportamiento solidario y responsable de los residentes del Distrito Nacional, quienes atendieron las recomendaciones oficiales y colaboraron con sus comunidades durante la emergencia.

“Este esfuerzo conjunto demuestra que cuando ciudadanía y autoridades trabajan de la mano, podemos proteger mejor nuestra ciudad y a cada familia que la compone”, concluyó.

Más Vistas