La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, visitó el sector Ensanche Espaillat para escuchar las necesidades de los residentes y anunciar varias medidas para mejorar las condiciones del barrio.
Durante el encuentro, que formó parte del programa La Alcaldía Llega a Ti y que se realizó en la calle Interior H, Mejía informó que a partir del próximo martes se colocarán decenas de lámparas LED en diferentes calles de la zona.
De forma simultánea a la reunión, brigadas municipales comenzaron trabajos de limpieza de sépticos e imbornales en los puntos más críticos. También se anunció la construcción de aceras, contenes, un badén y la instalación de seis colectores e imbornales en áreas previamente identificadas.

La funcionaria destacó que este tipo de encuentros permiten atender directamente las problemáticas de los barrios. “Aquí están todas las direcciones operativas de nuestra institución, escuchando, porque a ninguno de nosotros nos gusta que nos cuenten, estamos en los lugares escuchando y resolviendo; es así que se puede resolver la necesidad de nuestra gente", dijo.
Además, exhortó a todos los residentes a que asuman sus responsabilidades que de manera individual tiene cada ciudadano, porque “vivir en orden y limpieza es el inicio de comenzar a sentirnos bien”.