
El cantante pop Shpat Kasapi murió de un infarto a los 40 años en brazos de su esposa, Selvije Jao. La pareja se encontraba en Monza, Italia en busca de atención médica para su hijo.
El artista libanés sintió molestias estomacales y opresión en el pecho antes de su fallecimiento el pasado 26 de noviembre.
"Nos dejaste aquí solos, sin ti. Moriste en mis brazos. Qué unidos éramos, qué cooperativos éramos para mantener nuestra privacidad", publicó Jao en Instagram junto a una fotografía Kasapi sosteniendo al hijo de ambos.
"Nos dejaste aquí solos, sin ti. Siempre me dijiste que me amarías hasta que la muerte nos separe. ¿Por qué moriste en mis brazos? ¿Por qué me rompiste el corazón así, mi amor?", continuó.
Shpat era una figura muy querida en la escena musical albanesa y kosovar, según informa el Daily Star. Desde que su carrera despegó a principios de la década de 2000, disfrutó de numerosos éxitos, entre ellos Ajo Me Mungon (La extraño), Valle Kosovare (Danza kosovar), Dashni Pa Limit (Amor sin límites) y Aroma e Saj (Su aroma).
Su canción "N’dahem Sot" tiene más de un millón de vistas en YouTube y casi 340 mil oyentes mensuales en Spotify.
Shpat Kasapi nació el 1 de mayo de 1985, en la ciudad de Tetovo (entonces parte de la antigua Yugoslavia, hoy en Macedonia del Norte) en el seno de una familia albanesa.
Su carrera musical comenzó a finales de los años 90, cuando aún era un adolescente, y desde entonces emergió como una figura ascendente en las escenas musicales de Albania, Kosovo y Macedonia.