Campusano y Ángel Ortiz lideran ofensiva para brindarle victoria al Licey sobre Gigantes

Jair David Camargo disparó un tercer bambinazo para el Licey, en un partido en el que se vio obligado a superar las remontadas de los Gigantes.

Luis Campusano conectó un cuadrangular sin nadie en base en la novena entrada y Ángel Ortiz remolcó tres vueltas para llevar a los Tigres del Licey a su tercera victoria que los mantiene en el puesto numero tres en la tabla de posiciones tras derrotar 7 carreras por 6 a los Gigantes del Cibao.

Jair David Camargo disparó un tercer bambinazo para el Licey, en un partido en el que se vio obligado a superar las remontadas de los Gigantes.

Con la victoria los Tigres (18-15) ganan su tercer juego corrido para prevalecer solos en el tercer lugar, a juego y medio de la cima, que ocupan los Leones del Escogido y un juego por encima de las Águilas.

La victoria fue para Wander Suero (1-2) y perdió Edgar Santana (0-2), responsable del jonrón ganador de Campusano.

Los Tigres marcaron dos vueltas en el primer episodio, la primera de las dos por un "balk" del abridor Wily Peralta. Más adelante, Ryan Fitzgerald disparó sencillo al prado derecho para remolcar a Sergio Alcántara.

La tercera vuelta fue un cuadrangular de Jair David Camargo para poner el partido 3-0.

Los Gigantes descontaron por un error en tiro del shortstop azul, Sergio Alcántara lo que permitió que anotaran Geraldi Díaz y José Siri.

Después de un out, Kelvin Gutiérrez fue ponchado, pero se embasó por "passed ball"; otro error de Alcántara permitió embasarse a Yermín Mercedes y Bonilla fue reemplazado. Andrew Pérez entró en su lugar y boleó a Wilmer Difó. Díaz siguió con un sencillo al derecho remolcador de dos carreras.

En el quinto, Calvin Coker se complicó después de dos outs al bolear a Ryan Fizgerald y permitir sencillo a David Hensley. Fue reemplazado por Ian Krol tan solo para que Ángel Ortiz le dispara un jonrón de tres carreras que devolvía la ventaja a los azules 6-4.

Los Gigantes no se rendirían. Un error del lanzador Miguel Díaz permitió a Johan Rojas acercar a su equipo por la mínima y un elevado de sacrificio de Wilmer Difó empató el partido.