x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Cachicha pasa a formar parte de RCC Media

Antonio Espaillat, CEO de Radio Cadena Comercial, expresó su entusiasmo por la colaboración, señalando que se pretende revolucionar la forma en que se consumen las noticias mediante la combinación de experiencia periodística y formatos innovadores, manteniendo la credibilidad que caracteriza el multimedio que dirige.

Leonardo Lantigua
15 enero, 2025 - 9:13 AM
3 minutos de lectura
Cachicha pasa a formar parte del Grupo RCC Media.
Alianza Estratégica
Escuchar el artículo
Detener el artículo

RCC Media, el grupo de medios más influyente del país, anunció una alianza estratégica con la plataforma Cachicha, la red digital de mayor alcance en la República Dominicana.

Con esta unión se busca enriquecer la oferta informativa, al combinar la experiencia, el alcance y la credibilidad de Radio Cadena Comercial con la versatilidad y el enfoque en contenido diverso de Cachicha.

Antonio Espaillat, CEO de Radio Cadena Comercial, expresó su entusiasmo por la colaboración, señalando que se pretende revolucionar la forma en que se consumen las noticias mediante la combinación de experiencia periodística y formatos innovadores, manteniendo la credibilidad que caracteriza el multimedio que dirige.

Por su parte, Ysaac Villa, presidente de Cachicha, afirmó que el objetivo es ofrecer contenido relevante y de alta calidad que logre conectar con un público amplio y diverso.

“Buscamos ofrecer a la audiencia una gama más amplia de noticias, comentarios y entretenimiento. Esta colaboración no solo potenciará la calidad informativa, sino que también puede atraer a diferentes segmentos de público, aprovechando la naturaleza digital de Cachicha y el formato tradicional de la radio, la televisión y nuestra área de Prensa”, apuntó Espaillat.

Mientras que Villa, presidente del medio nativo digital y pionero en la pluralidad de contenido, resaltó que "el objetivo es ofrecer contenido relevante y de alta calidad que logre conectar con un público amplio y diverso”.

Durante la firma del contrato, los empresarios coincidieron en que en el actual entorno mediático, cada vez más competitivo, esta sinergia puede posicionar a ambos medios como referentes en la comunicación.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias