Un taxista de 32 años, de nombre Alfred Joel Fernández, se encuentra desaparecido desde la noche del miércoles 22 de enero en Moca, provincia Espaillat. La Fiscalía y el Dicrim investigan su desaparición tras un inquietante mensaje de texto.
Isidra Peralta, madre del taxista, relató que su hijo salió a trabajar alrededor de las 11:30 p.m. y que a las 12:03 a.m. recibió un mensaje de él diciendo: "Me escribió que estaba en peligro y necesitaba ayuda".
El vehículo de Fernández fue encontrado abandonado al día siguiente en una localidad de Santiago, sin rastro de su paradero.
"Imagínese, yo estoy desesperada porque son tres días que ya está desaparecido. Yo lo he buscado por todos lados y no aparece", declaró Peralta a la prensa.
El fiscal adjunto Michael Taveras informó que un equipo multidisciplinario está trabajando en el caso y recolectando evidencia en diferentes jurisdicciones. "Se está haciendo un trabajo con la Policía Científica y el Dicrim, nos hemos desplazado a varias jurisdicciones y hemos recolectado evidencia", explicó Taveras.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y continúan con la investigación.