Bulls debutan con refuerzos, pero caen ante Raptors en Toronto 123-107

Los Chicago Bulls se presentaron este jueves en Toronto con varias de sus incorporaciones más recientes tras el cierre del mercado de traspasos de la NBA, pero no pudieron evitar la derrota 123-107 frente a los Raptors.

Los recién llegados Anfernee Simons y Jaden Ivey, adquiridos desde Boston Celtics y Detroit Pistons, respectivamente, fueron incluidos de inicio por el técnico Billy Donovan, mientras que Guerschon Yabusele, procedente de los New York Knicks, inició el encuentro desde el banquillo.

Simons lideró la ofensiva de Chicago con 22 puntos, en tanto que Yabusele tuvo un estreno productivo al firmar un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes. Ivey sumó 13 unidades en una noche marcada por los ajustes de un equipo que sufrió una profunda reconfiguración en las últimas horas.

También hizo su debut con los Bulls Mac McClung, tricampeón del concurso de clavadas del All-Star, quien tuvo sus primeros minutos con la franquicia.

Por Toronto, Brandon Ingram encabezó el triunfo con 33 puntos, apoyado por 24 de Immanuel Quickley, aprovechando la falta de cohesión inicial de un Chicago en proceso de adaptación.

Con el resultado, los Raptors mejoraron su marca a 31-22, ubicándose quintos en la Conferencia Este, mientras que los Bulls cayeron a 24-28, quedando fuera de los puestos de clasificación.

La ventana de traspasos de la NBA cerró este jueves y Chicago figuró entre los equipos con mayor movimiento de jugadores en el mercado.