
El lanzador estadounidense Brooks Hall será el encargado de abrir el primer partido de la Serie del Caribe para los Leones del Escogido este viernes 31, enfrentando a los venezolanos Cardenales de Lara.
La información fue confirmada por el equipo escarlata a través de un comunicado enviado desde México a los medios de comunicación.
Hall, refuerzo de los Tigres del Licey, tuvo su última actuación el 25 de enero en la final de la liga dominicana, donde lanzó dos entradas, permitiendo tres hits y dos carreras limpias. El lanzador de 34 años ya participó en la pasada edición del torneo con el Licey en Miami.
El Escogido se enfrentará al derecho Max Castillo en su debut en la Serie del Caribe número 67. Castillo, venezolano de 25 años, tuvo una marca de 6-2 con una efectividad de 3.51 en 48.2 entradas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Es agente libre con experiencia en las Grandes Ligas entre 2022 y 2023 (59 entradas) con Azulejos y Reales.
El partido entre dominicanos y venezolanos comenzará a las 5:30 de la tarde (hora dominicana) en el estadio El Nido de los Águilas de Mexicali.
El manager del Escogido, Albert Pujols, también cuenta en la rotación con Esmil Rogers, Johnny Cueto y Emilio Vargas.
La novena dominicana jugará su segundo partido el sábado contra Japan Breeze, un equipo invitado de Japón, a las 4:30 de la tarde. El domingo se enfrentarán a los mexicanos Charros de Jalisco (8:50 pm), descansarán el lunes y el martes cerrarán su participación en la fase regular contra los puertorriqueños Indios de Mayagüez.
Todos los partidos de la Serie del Caribe Mexicali 2025 serán transmitidos y producidos por Adcio Media a través de Digital 15 en televisión, y en radio por las emisoras Independencia FM y Ke Buena, del Grupo Telemicro.