El resultado lo envía a la ronda de los
Pinales, de 23 años, hizo gala de estilismo, evadiendo los golpes que lanzó el rival asiático y encontrando los espacios para atacar.
Se trató de la pelea que abrió la categoría donde el cubano Arlen López, bicampeón olímpico de Río y Tokio, es el favorito, seguido del chino de origen kazajo Tuohetaerbieke Tanglatihan.
Pinales debuta en el certamen universal al conquistar su boleto el pasado 1 de junio en el Mundial preolímpico de boxeo luego de vencer a Rafayel Hovhannisyan (Armenia) en la categoría de los 80 kilogramos en el Hua Mark Indoor Stadium, en Bangkok, Tailandia. Tuvo que ganar cinco peleas en esa competición.
Después de su sorprendente victoria sobre Devin Haney, se supo que Ryan García dio positivo por PEDS, sustancias diseñadas para mejorar el rendimiento físico, tanto antes como después de la pelea.
García dio positivo por la droga prohibida Ostarine, después de someterse a una prueba de la Asociación Voluntaria Antidopaje, informó el periodista de boxeo Dan Rafael el miércoles por la noche.