x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Boston se impone en la décima y frustra la barrida de Toronto

Los Medias Rojas vencieron 4-3 a los Azulejos en Fenway Park, evitando la barrida gracias a un decisivo roletazo de Trevor Story en entradas extra, asegurando un cierre victorioso en la serie.

Luis Merán
Luis Merán
10 abril, 2025 - 9:42 PM
3 minutos de lectura
Rafael Devers
Medias Rojas remontada
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Con una dosis de lucha y determinación, los Medias Rojas evitaron la barrida ante los Azulejos gracias a un roletazo de Trevor Story que definió el encuentro 4-3 en entradas extra este jueves en Fenway Park.

Boston ganó el último duelo de la serie de cuatro juegos contra Toronto y aseguró un impulso positivo de cara a una gira de seis compromisos que comienza este viernes en Chicago contra los White Sox.

Jarren Duran inició la remontada al conectar un sencillo que empató el marcador, impulsando al corredor automático Blake Sabol ante los lanzamientos de Nick Sandlin. Aunque fue sorprendido en un intento de robo, Rafael Devers respondió con un sencillo, seguido por Alex Bregman y Triston Casas, quienes fueron golpeados por lanzamientos, lo que llenó las bases.

En ese escenario, Story conectó un rodado hacia la segunda base que Andrés Giménez no pudo manejar con precisión. Aunque logró sacar el out en primera, ya era tarde: David Hamilton había cruzado el plato con la carrera del triunfo.

Los dirigidos por Alex Cora habían comenzado su estadía en casa con una barrida sobre los Cardinals, pero corrían el riesgo de recibir la misma dosis por parte de un rival divisional.

En la octava entrada, Boston igualó el marcador sin necesidad de un hit. Rob Refsnyder entró como emergente y se embasó gracias a un error de Ernie Clement. Avanzó con un boleto a Duran y luego llegó a tercera con un roletazo de Bregman. Acto seguido, leyó correctamente un lanzamiento descontrolado de Yimi García y anotó la carrera del empate. Toronto apeló, alegando que la bola había golpeado a Casas, pero la revisión confirmó la decisión inicial.

Los Azulejos habían recuperado la ventaja en la parte alta de la décima entrada con un elevado de sacrificio de George Springer al jardín derecho, pero Boston respondió con determinación para cerrar el juego a su favor.

Más vistas