
La alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, expresó su satisfacción por la celebración del 11 aniversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y reafirmó su compromiso de trabajo y lealtad con la organización política.
“Feliz, aquí estamos confirmando, celebrando los 11 años, confirmando nuestro compromiso de trabajo y lealtad a nuestro partido. Cada día tenemos que estar más unidos para demostrar que somos fuertes, que trabajamos en equipo y que venimos de una familia”, manifestó Gerónimo.
Al ser consultada sobre la fortaleza del partido de cara al futuro, respondió con optimismo: “Para mucho, ahora es que falta PRM. Ahora es que tenemos que demostrar, como dije, la familia, que estos 11 años se tripliquen, que se multipliquen para seguir trabajando por y para la familia y para la gente”.
En cuanto a su gestión municipal, reconoció que aún existen desafíos en la demarcación, pero aseguró que se trabaja para dar respuesta a las problemáticas acumuladas. “Se está trabajando. Vamos a un municipio con mucha deuda acumulada, con mucha problemática acumulada, pero gracias a Dios estamos trabajando y dándole respuesta a nuestra gente”.
Destacó que, pese a llevar casi dos años de gestión, ya se evidencian avances importantes en materia de desarrollo. “Tenemos apenas ya casi dos años y en esos dos años se ha visto que el progreso y el desarrollo se necesita más. Este año vienen muchas obras como el mercado, el primer mercado municipal que no teníamos, gracias al presidente Luis Abinader. Vienen muchas grandes obras, mucho desarrollo con un solo gobierno, trabajando con el Gobierno y la Alcaldía de Santo Domingo Norte”.
Finalmente, Gerónimo pidió paciencia a los munícipes y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la comunidad. “Gracias a los munícipes que no se me desesperen; vamos a seguir dándole lo mejor”, concluyó.