x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Banreservas enfrenta fallos en su app y sugiere alternativas para transacciones

En un comunicado, la entidad bancaria aseguró que su equipo técnico está trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible. 

Greidy Ponciano
Greidy Ponciano
19 diciembre, 2024 - 6:31 PM
1 minuto de lectura
Clientes de Banreservas recurren a cajeros y servicios alternativos mientras se resuelven problemas técnicos en la app.
Problemas Técnicos
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Banreservas anunció que está experimentando intermitencias en su aplicación móvil, lo que está afectando la capacidad de los clientes para realizar transacciones.

En un comunicado, la entidad bancaria aseguró que su equipo técnico está trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible. 

Mientras tanto, instó a sus usuarios a utilizar otros canales disponibles, como TuBanco, el Centro de Contacto, el Asistente Virtual, Subagentes y Cajeros automáticos, para realizar sus consultas y operaciones.

Banreservas agradeció la comprensión de sus clientes y reiteró su compromiso de mejorar continuamente la calidad de sus servicios.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias