x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Bad Bunny en portada de Vogue; comparte la experiencia de su último álbum.

Durante la entrevista, Bad Bunny explicó que el álbum combina emoción y estrategia comercial. También anunció una residencia de 30 días en el Coliseo de Puerto Rico para conectar con sus raíces y fans.

Lisbeth Báez
Lisbeth Báez
24 abril, 2025 - 4:53 PM
3 minutos de lectura
Bad Bunny
Bad Bunny Vogue México
Escuchar el artículo
Detener el artículo

El artista puertorriqueño Bad Bunny es el protagonista de la portada de Vogue México y Latinoamérica en su edición de mayo, en la cual ofrece una entrevista íntima sobre el significado personal de su más reciente álbum, “Debí tirar más fotos” (DTMF).

En la conversación con la revista, el intérprete de “Un preview” reveló que este proyecto marcó un momento emotivo en su vida: “Es el primer trabajo mío que escucho con mi familia en su lanzamiento, porque estábamos todos juntos a las doce, y le dimos play. Fue muy bonito”, compartió.

Según el artista, el disco refleja su amor por Puerto Rico, su crecimiento personal y el cierre de un ciclo que comenzó en sus días subiendo canciones a SoundCloud mientras trabajaba en un supermercado.

Bad Bunny explicó que el tono emocional del álbum estuvo claro desde el principio: "Un disco que te hará extrañar un amor y también un lugar", fue la idea que le transmitió a su equipo.

Relató que gran parte del proyecto fue creado tras su regreso a Puerto Rico en noviembre de 2024, donde se dedicó a trabajar intensamente en el estudio. “El disco no estaba terminado ni en un 80%. Todos mis discos los termino el día antes de que salgan. He intentado cambiar eso, pero es mi forma de trabajar”, confesó.

Sobre su proceso creativo, explicó que sus canciones surgen de dos fuentes: la inspiración genuina y la estrategia comercial. “Una es como algo natural, de esas canciones que te llegan, y la otra es más forzada, cuando estás trabajando en algo que va a ser un éxito y piensas ‘acho, esto le va a gustar a la gente’”, detalló.

Como siguiente paso, Bad Bunny anunció que llevará a cabo una residencia de 30 días en el Coliseo de Puerto Rico este verano, bajo el título “No me quiero ir de aquí…”, un homenaje a su isla natal y un regalo para sus fanáticos.

Más vistas