El cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, dio a conocer su intención de volver a competir en el ring de la WWE.
En una entrevista publicada el lunes 13 de enero por Rolling Stone, el ganador de múltiples premios Grammy aseguró que está dispuesto a arriesgarse nuevamente en el cuadrilátero, pese a las inquietudes expresadas por su madre, Lysaurie Ocasio.
“Quiero hacerlo una vez más”, declaró el artista de 30 años. “Quiero poner mi vida en riesgo en el ring. Sentí que no me arriesgué lo suficiente antes, y quiero hacerlo. Quiero asustar a mi madre. ¿Cuándo? No lo sé”.
El intérprete urbano destacó que mantiene un contacto cercano con el equipo de la WWE y que siempre está pendiente de lo que sucede en ese mundo. Sin embargo, no estableció una fecha exacta para su regreso.
“Espero que llegue un momento en el que pueda prepararme realmente, como lo hice las últimas veces. Me encantaría tener más tiempo para ponerme en forma”, explicó en conversación en la revista.
Bad Bunny habló también sobre su pasión por la lucha libre, una actividad que considera más que un pasatiempo.
En sus propias palabras, este deporte le permite explorar nuevas facetas de sí mismo, al igual que su carrera musical. “Al igual que en la música, hago esto para mejorar y hacer algo diferente”, expresó.
Incluso, confesó haber contemplado la posibilidad de dedicarse por completo a la lucha libre. “A veces pienso: ‘Voy a dejarlo todo y dedicarme solo a la lucha libre’”, admitió.
Y agregó: “Siento que hasta ahora solo he participado esporádicamente como una celebridad. Quiero hacerlo a tiempo completo y ser un ‘heel’. Eso es lo que me encantaría”.
Además, Benito mencionó que siempre prefirió a los villanos en lugar de los héroes dentro de este deporte. “Siempre fui más fanático de los malos que de los buenos”, reconoció entre risas.
Uno de los momentos que Bad Bunny recuerda con más orgullo es haber llevado un evento de la WWE a su tierra natal en 2023.
“Fue lindo traer la WWE a Puerto Rico. Creo que fue bueno para ellos y para todos. Vi que el año pasado hicieron Backlash en Francia, y ahora será en México. Vieron que funcionó”.
El debut de Bad Bunny en la WWE se dio en febrero de 2021, cuando logró ganar el campeonato WWE 24/7 tras vencer a Akira Tozawa.
Posteriormente, participó en WrestleMania 37 junto a Damien Priest, donde derrotaron a Michael Gregory Mizanin (“The Miz”) y John Morrison.
En 2023, regresó para WrestleMania 39 y también participó en Backlash en Puerto Rico, enfrentándose a Priest en un intenso San Juan Street Fight, donde salió victorioso en ambas ocasiones.