El artista urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, reconocido popularmente como Bad Bunny, afirmó que desde hace cinco años ha abandonado el uso del cannabis y que prefiere estar completamente sobrio para llevar a cabo sus proyectos artísticos, ya que de esta forma su concentración es mayor.
En una charla en el podcast de Chente Ydrach, Bad Bunny dijo que toma muy en serio su labor y elige dejar de lado los vicios al momento de crear. Asimismo, mencionó que decidió dejar el consumo de cannabis, puesto que a sus 30 años ya no le resulta beneficioso para componer temas más profundos, como los que presenta en su nuevo álbum "Debí tirar más fotos".
“Esto es sin trampa, yo hago todo esto sobrio, puedo beber un poco, pero bebo después que termino el trabajo, me gusta tener la mente clara. Yo dejé de fumar por eso mismo, llevo como cinco o seis años que no fumo”, expresó.
“Eso no le funciona a todo el mundo, a mí me funciona hasta cierto tiempo. Para hacer Chambea, después de cierta edad, las notas no eran positivas”, añadió.
De igual manera, mencionó que su único vicio podría ser el trabajo, ya que no cesa de producir e idear nuevos proyectos para su carrera musical.
“Puede ser que mi vicio sea el trabajo, siempre que digo que voy a estar quieto me invento una cosa nueva, pero no tengo ningún vicio, he probado muchas cosas, alcohol, aquella cosa, tal cosa y no…”, indicó.
El pasado 5 de enero, Bad Bunny lanzó su álbum "Debí tirar más fotos", el cual va más allá del género urbano en el que ha estado presente en los últimos años y rinde homenaje a la música puertorriqueña con ritmos de plena, bomba y salsa, sin olvidar el reguetón.