Asesinato de peluquero eleva a cinco víctimas de supuesta banda criminal en SDN

Muñoz fue acribillado a tiros en su residencia, donde se encontraba junto a su esposa e hijos.

Un peluquero de 40 años, Jimmy Muñoz, se convirtió en la quinta víctima de una supuesta  banda criminal que siembra el terror en Punta de Villa Mella y el Kilómetro 20 de la Carretera de Yamasá, Santo Domingo Norte, durante la última semana. 

Muñoz fue acribillado a tiros en su residencia, donde se encontraba junto a su esposa e hijos.

La madre de la víctima, Justina Muñoz, denunció la inacción de las autoridades: “Hay en esta semana han matado cinco y nadie ha hecho nada y solo vienen los policías en el momento y ellos se pasean burlándose de uno en su propia cara”.

“Delante de sus hijos matarlo así como si fuera un perro, yo estoy destrozada por dentro yo no aguanto”, expresó Marisela, tía del fallecido.

La familia Muñoz espera recibir los restos del peluquero para velarlo y exige a la policía la captura inmediata de los responsables de esta ola de homicidios.

“Los delincuentes están acabando con los hombres de trabajo mira el sábado mataron uno ahí que tenía un negocio”, agregó su madre.

Algunos vecinos han abandonado sus negocios y sus casas, ya que los miembros de la banda liderada por un Haitiano de unos 26 años supuestamente andan con un listado con los nombres de los comerciantes y vecinos que matarán.

“Eso es a cada rato está vagabundería y no hacen nada”, dijo el comunitario Antonio Taveras.

Otro ciudadano dijo que “uno no está impuesto a todo esto y quiero que a eso se le busque una solución porque aquí está todo el mundo en pánico”.

La acciones vandálica han causado pánico en las calles del sector, comerciantes de la zona dicen estar desesperados por la situación.

Ante la situación, los comunitarios exigen mayor presencia policial en hora de la noche en su barrio.