El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida este jueves en una calle del fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la ciudad mexicana de Culiacán, informan medios locales.
El cadáver ha sido identificado como el de Marco Antonio Sánchez Muñoz, conocido como ”El Bob Esponja” y presunto miembro de “Los Chapitos”, una rama del Cártel de Sinaloa comandada por los hijos de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
El cuerpo de Sánchez, de 45 años, fue encontrado con las manos esposadas y con heridas de bala en la cabeza. Además, presentaba signos de tortura y junto al cadáver se halló un mensaje escrito en una cartulina blanca.
En las redes sociales ha circulado un video en el que aparece la víctima siendo interrogada por integrantes de una banda rival conocida como 'La Mayiza'. En la grabación Sánchez comenta sobre sus actividades delictivas y confiesa ser compadre de Mario Alexander Gámez Cuevas, alias 'El Piyi', señalado como presunto jefe de sicarios de 'Los Chapitos' y detenido el pasado 19 de septiembre. Asimismo, reveló métodos de trabajo de la banda y planes para asesinar a al menos 10 personas que los habrían traicionado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a la espera de que sea reclamado por sus familiares.