
Miembros de la Policía Nacional pertenecientes a Altamira, encabezados por el mayor Pérez Sosa, detuvieron a dos hombres tras ser sorprendidos transportando varios sacos de cacao presuntamente robados.
De acuerdo a información preliminares, el arresto se produjo alrededor de las 2:20 a.m. en horas de la madrugada de este miércoles 25 de junio, cuando los agentes patrullaban por el sector Media Luna, en dirección hacia Palmar Grande, y requisaron un carro Sonata color gris, placa A705036, que se encontraba en actitud sospechosa. Al hacerle señal de alto, del vehículo descendieron Esmarlin Rodríguez, de 37 años, y Leo Genao, de 22, ambos residentes en el sector La China de este municipio.
Al ser cuestionados, los detenidos admitieron que llevaban en el baúl del carro ocho sacos de cacao, los cuales, según dijeron, habían sustraído de un centro de acopio, cuyo nombre afirmaron no conocer.
Ambos fueron arrestados y trasladados a la sede policial de Altamira, donde serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines correspondientes.
Por Aneudy Peralta