Apagones constantes afectan a residentes de Mi Vivienda en Villa Mella

Los residentes del proyecto habitacional Mi Vivienda Ciudad Modelo Norte, en Villa Mella, denunciaron que las constantes interrupciones en el servicio eléctrico han afectado su calidad de vida en las últimas semanas. Las fallas se registran principalmente en horas de la noche, generando incomodidad, inseguridad y daños en los electrodomésticos.

Testimonios de los afectados

Vecinos del complejo aseguraron que la energía se interrumpe más de diez veces al día.

“Vivimos en una zozobra con los apagones, la luz se va más de 10 veces al día, lo que puede provocar el daño de nuestros electrodomésticos, el calor insoportable y la inseguridad por la oscuridad nos atormenta”, expresó Leidy Castro, propietaria de un apartamento.

De igual forma, Ana Lantigua, residente en el proyecto, señaló que “nos tienen de relajo, con este calor y sin luz, el sueño es imposible de conciliar”.

Reclamos y protestas

Además, denunciaron el mal estado de la calle Penetración, que da acceso al proyecto, la cual, sumada a la falta de iluminación por los apagones, incrementa el riesgo de accidentes.

Respuesta de EdeEste

La entidad explicó que, como parte de las medidas, el servicio será interrumpido durante este miércoles y jueves por un período aproximado de seis horas, mientras se ejecutan trabajos de adecuación en el sistema.