Tras la circulación de rumores sobre una presunta hospitalización del cantante urbano puertorriqueño Anuel AA, el artista decidió aclarar la situación y desmentir las especulaciones.
Recientemente, se difundió un video en el que se puede ver a Anuel con dificultades para caminar, lo cual desató las inquietudes sobre su estado de salud.
La polémica inició cuando el comunicador Fernan Vélez informó que una fuente fidedigna le había contado que Anuel había sido ingresado en un hospital de
debido a una infección provocada por uno de sus tatuajes en las piernas. Según Vélez, este inconveniente surgió tras un procedimiento que no tuvo los resultados esperados.
A pesar de las versiones en circulación, Anuel no tardó en responder a los rumores. En sus declaraciones, expresó: "¿Qué hospital de qué ustedes me hablan? El día que me digan que me maté, no les crean hasta que vean el cuerpo ahí tirado”.
El artista mostró su molestia ante la situación, aunque el video que circuló, donde se le observa cojeando, efectivamente reveló que no se encontraba en su mejor estado de salud, a pesar de que negó haber sido hospitalizado.