
El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, denunció este miércoles que es víctima de chantaje y difamación por parte de la comunicadora Claudia Pérez, conocida como La Tora, e informó que el caso fue puesto en manos de sus abogados para proceder con una demanda formal.
Durante su intervención en el Congreso, Pacheco aseguró que cuenta con evidencias de las acusaciones falsas que, según dijo, la comunicadora ha difundido durante el último año.
“El caso ya está en manos de mis abogados. Les entregué todos los videos con las declaraciones que esa señora ha hecho sobre mí. Si hay elementos difamatorios, la voy a someter a la justicia”, declaró el legislador.
Pacheco también afirmó que Pérez habría intentado extorsionarlo económicamente a través de intermediarios. “Esto ha llegado a un punto que no puedo dejar pasar desapercibido”, señaló.
El conflicto, según explicó, surgió luego de su respaldo a la campaña ‘Deja Raíz’, momento en que la comunicadora lo acusó de maltrato contra las mujeres, algo que calificó como “totalmente falso”.
“Ella dijo que yo era un maltratador, que golpeaba a mi esposa, y eso es absolutamente falso”, expresó el presidente de la Cámara, quien agregó que Pérez ha intentado dañar su imagen con declaraciones que considera calumniosas y carentes de fundamento.
Pacheco concluyó lamentando que este tipo de situaciones distraiga la labor legislativa, pero advirtió que no permanecerá en silencio ante los ataques.