El exbeisbolista Alex Rodríguez asistió al estreno de su serie documental Alex vs. A-Rod acompañado de sus hijas Natasha y Ella, mientras que su madre, Lourdes Navarro, también estuvo presente para apoyarlo en el evento.
Rodríguez, de 50 años, compartió la alfombra roja con Natasha, de 20 años, y Ella, de 17, fruto de su matrimonio con su exesposa Cynthia Scurtis, de quien se separó en 2008. El deportista lució un clásico traje negro con camisa blanca y pañuelo en el bolsillo, mientras que Natasha optó por un vestido marrón de cuero sin tirantes y su hermana menor por un conjunto de blazer y falda a rayas grises con una blusa negra.
Fuentes cercanas a la familia han destacado la buena relación actual entre Rodríguez y Scurtis. “A lo largo de los años, Alex ha sido un gran padre. Sus interacciones han mejorado con el tiempo, y terminaron compartiendo la crianza de una manera muy positiva para todos”, dijo una fuente a People en 2021. “Han logrado una buena relación, poniendo a sus hijas por encima de todo”.
Entre los entrevistados en el documental figuran los miembros del Salón de la Fama del Béisbol Derek Jeter y Ken Griffey Jr., el exmánager Lou Piniella, su exesposa Cynthia Scurtis y sus hijas Natasha y Ella.

“A-Rod es una figura shakesperiana. Es uno de los mejores jugadores que ha existido, pero también fue un individuo profundamente imperfecto”, se escucha decir a un comentarista en el avance del documental publicado en octubre.
Según la sinopsis oficial, Alex vs. A-Rod muestra cómo el exdeportista utiliza “la perspectiva del tiempo y años de autoevaluación intensa” para confrontar los errores y desafíos que moldearon su trayectoria, desde su infancia como un joven prodigio abandonado por su padre hasta convertirse en una estrella de las Grandes Ligas impulsada por una búsqueda incansable de la grandeza.