Alerta peligro para RD por meter presidente Guatemala en Antipulpo

Santo Domingo.- Como una agresión innecesaria y de un Estado a Estado que tendrá repercusiones, consideró el periodista Julio Martínez Pozo el incluir el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, en el caso Antipulpo, por lo que habrá que pedirle excusa.

Entiende que la mención del presidente de Guatemala, Aleandro Giammattei, en el caso Antipulpo no es una agresión innecesaria del Ministerio Público sino del gobierno y el Estado contra ese mandatario por lo que el ministerio de Relaciones Exteriores tendrá que excusarse.

El coordinador de El Sol de a Mañana de RCC Media sostuvo que han mencionado y metido al presidente de Guatemala, Alejandro Gaimmattei, sin ser parte del caso de corrupción Antipulpo y ser parte del expediente sino porque el Ministerio Pública se imagina, infiere y cree que que su visita y reunirse con el expresidente Danilo Medina, formó parte del entramado.

Expresó que se cree que se puede "embarra" a todo el mundo en el entramado de corrupción Antipulpo como en el caso del presidente Giammattei, de Guatemala, sin que tengan repercusiones y consecuencias para la República Dominicana.

El periodista Julio Martínez Poza insistió que la mención del presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, en el caso Antipulpo sin parte ni estar en ese expediente, es un daño y una agresión innecesaria a ese mandatario, de un Estado a otro, que tendrá consecuencias para la República Dominicana, y que debe subsanar el gobierno a través del ministerio de Relaciones Exteriores.

Resaltó que la República Dominicana no está sola en el mundo para poder hacer lo que se ha hecho con la mención del presidente de Guatemala en un caso de corrupción en el país sin que pase nada.