
La alcaldesa de la Vega, Amparo Altagracia Custodio, pidió disculpas a un joven vendedor de dulces que fue maltratado hace varios días por policías municipales de la alcaldía .
Cuestionada por la prensa, Custodio expresó su pesar y catalogó de inhumano y de muy mal gusto este hecho, por lo que pidió excusas al joven «Jordin», vendedor de dulces ambulante en la Vega.
«Este pueblo me conoce y sabe que nosotros no seriamos capaz de hacer un hecho violento contra nadie y menos contra un joven que está ganándose la vida de manera honrada para mantener su familia a pesar de la discapacidad que tiene”, sostuvo la alcaldesa.
Prometió que tomarán las medidas correspondientes contra los agentes involucrados en el altercado. Asimismo, invitó a Jordin a su despacho para conversar con él y pedirle disculpas personalmente ante el lamentable hecho.
Durante su comparecencia ante la prensa, Jordin escuchaba a Custodio a través de una llamada telefónica, respondió que también le pide disculpas , pues en su momento se refirió a ella de mala manera.
«Yo lo que quiero es que me den el espacio para trabajar y si no quieren que yo trabaje en la calle que me ubiquen donde yo pueda sustentar mi familia», expresó Jordin.