x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Air Europa permite dividir el pago de billetes en el proceso de compra online

Con el sistema Group Payments, los usuarios pueden repartir entre varias personas el abono de la transacción realizada, personalizando las cantidades y haciendo más accesible afrontar este tipo de gastos, incluso generando enlaces de pago.

RCC-media
21 enero, 2025 - 8:53 AM
6 minutos de lectura
Air Europa
Pago
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Air Europa continúa ampliando las opciones para que sus clientes adapten la experiencia de compra a sus necesidades, para ello, la aerolínea ha incorporado a su web la tecnología de Hands In para dividir el pago de los billetes en el momento de comprar o bien entre varios viajeros o entre varias tarjetas de crédito, esta opción está disponible para clientes en República Dominicana.

Con el sistema Group Payments, los usuarios pueden repartir entre varias personas el abono de la transacción realizada, personalizando las cantidades y haciendo más accesible afrontar este tipo de gastos, incluso generando enlaces de pago. Se trata de una opción que resulta especialmente útil para viajes en grupo, logrando una tasa de conversión del 87,8% cuando el responsable de la reserva paga con la primera tarjeta.

También presenta la opción Multi Card Payments, que posibilita la compra de un billete utilizando varias tarjetas diferentes, lo que hace todavía más fácil su compra. Esta alternativa está a su vez disponible cuando se alerta al usuario de que se rechaza la operación si no se detectan fondos suficientes, lo que activa una ventana emergente que le permite repetir el proceso empleando dos tarjetas en lugar de una. Hasta ahora, la tasa de conversión alcanza el 95,1% cuando se realiza el primer pago con tarjeta.

La tecnología implementada en la web de Air Europa multiplica las posibilidades de los usuarios para afrontar los gastos de la reserva, acercando aún más la capacidad de viajar a cualquier persona al ofrecer opciones que se ajusten mejor a las circunstancias de cada pasajero. La próxima fase del proyecto contempla añadir nuevas opciones de pago, empezando por PayPal, para permitir a los viajeros combinen este sistema con tarjetas de crédito y débito tanto al fraccionar los pagos como al aplazarlos, esto reafirma el compromiso de la compañía con la innovación.

Yago Casasnovas, responsable de Pagos, Prevención del Fraude y Distribución de Air Europa, afirmó que: “Estamos muy satisfechos de contar con estas soluciones en nuestro proceso de compra online. Suponen un paso más en la línea que nos hemos marcado de ayudar al usuario a decidir cómo quiere que sea su viaje y que se engloba bajo nuestro lema de la campaña “Tú decides”. La posibilidad de dividir los pagos entre varias personas o entre tarjetas facilita las compras y reduce aún más las barreras para volar”.

Samuel Flynn, fundador y CEO de Hands In, expresó que: “Estamos encantados con los resultados que Air Europa puede obtener al implantar las soluciones de Hands In de manera nativa en su proceso de pago. Ahora, nuestro objetivo es seguir ayudando a la compañía a ofrecer una excelente experiencia al cliente mediante otras innovaciones de pago dividido que puedan abundar en este objetivo”.

Acerca de Air Europa

En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía, constituida por 52 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles del sector, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros. Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América. La compañía destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, así como por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos. Además, Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.

Acerca de Hands In


Como proveedor de pagos divididos, Hands In ofrece integraciones de pago que capturan datos mejorados procedentes de transacciones en grupo, recuperan los ingresos perdidos por pagos fallidos y eliminan los límites de crédito como barrera para completar las transacciones.


Group Payments permite a los usuarios dividir sus gastos al finalizar la compra o a través de enlaces de pago, mientras que Multi Card permite dividir fácilmente el pago entre tarjetas al realizar una transacción. Descubre más

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias