El diputado de la provincia de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño, informó que el accidente sufrido por su hija y dos de sus nietas se debió a un conductor ebrio que conducía en vía contraria por más de 15 kilómetros.
En conversación vía telefónica al programa El Sol de la Mañana del Grupo RCC Media, Cedeño relató que el accidente ocurrió cerca de las 10:00 de la noche del domingo, cuando su hija Camila de 25 años, junto a su hija y su hijastra fueron envestidas a la altura del río Soco, por un conductor que transitaba en vía contraria.
Agregó, que el conductor ya había sido reportado en el trayecto, ya que transitó alrededor de 15 a 20 kilómetros y, que, las autoridades no lo detuvieron.
Leer también: Dos muertos y tres heridos en accidente de tránsito en la Autopista Duarte
"Por suerte el esposo de mi hija venía en otro vehículo detrás y fue quien la socorrió", manifestó el diputado, quien informó que su hija al igual que su hijastra, sufrieron lesiones que le causaron una hemorragia interna.
"Felizmente están vivas", respondió Cedeño al momento que relató que uno de sus hijos, quien es cirujano, la intervino y la operación resultó un éxito.
Critico que no hayan controles en la carretera, así como la falta de control en la circulación vehicular.
Concluyó informando que no se ha interesado en saber quién era el conductor del otro vehículo, aunque cree que se dio a la huida.