
La tragedia que ha consternado al barrio Los Guandules sigue generando dolor y pedidos de justicia, Arisley Coronado, abuela de la niña de 7 años, presuntamente asesinada por su propia tía, rompió el silencio este miércoles y expresó entre lágrimas su indignación y tristeza.
“No a la niña, yo podía aguantar, pero no a la niña. La pelaron como si fuera un cerdo. Fue una inocente de 7 años y ellos tienen que pagar. Yo quiero justicia, justicia por amor a Dios”, expresó la mujer, quien además es hermana de la principal acusada del crimen.
La familiar relató que la madre de la menor había entregado a su hija con la promesa de que estaría mejor cuidada y tendría una vida digna. “Ellos le prometieron una mejor vida, que la pondrían a estudiar y que estaría bien. ¿Y qué mejor vida le dieron? La muerte”, denunció Coronado.
Explicó que durante meses no sospecharon de los maltratos, pues cada vez que pedían ver a la niña, la tía la mostraba arreglada y sonriente, evitando que la familia detectara señales de abuso. “Nunca le vimos nada extraño porque la mantenía bien vestida y peinada. Pensábamos que estaba feliz”, afirmó.
Yo estaba esperando que mi hija se recuperara para ir a ver a la niña, y cuando me preparo, lo que recibo es la noticia de que murió. Desde entonces no duermo ni como, solo pienso en el sufrimiento que pasó. Mi nieta murió con sed”, narró con dolor.