El presidente Luis Abinader recibió este miércoles en el Palacio Nacional al comisionado de Major League Baseball (MLB), Rob Manfred, en un encuentro breve pero altamente productivo.
Tras finalizar la reunión, Manfred la calificó como “muy positiva”, subrayando el respaldo y la disposición del mandatario para fomentar el desarrollo del béisbol en la República Dominicana, además de garantizar un entorno favorable para seguir fortaleciendo los negocios relacionados con este deporte.
El comisionado destacó el compromiso mutuo de ambas partes para continuar trabajando juntos y reforzar las relaciones entre la MLB y la República Dominicana.
En la reunión participaron también los ministros de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Deportes, Kelvin Cruz; el comisionado nacional de béisbol, Junior Noboa; el subconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Pedro Montilla; así como altos representantes de MLB, entre ellos Pat Courtney, director ejecutivo de comunicaciones; Jorge Pérez-Díaz, vicepresidente senior de Litigios y Asuntos Internacionales; Yerik Pérez, director ejecutivo de la oficina de MLB en República Dominicana; y Nelson Tejada, director de Investigaciones Internacionales.