
El presidente de la República, Luis Abinader, junto a su esposa, la Primera Dama Raquel Arbaje, realizó la mañana de este martes un acto de presencia en las inmediaciones de la discoteca Jet Set, ubicada en la avenida Independencia, tras el colapso del techo del establecimiento, que hasta el momento ha dejado al menos 15 personas fallecidas.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 12:44 de la madrugada, durante una presentación del merenguero Rubby Pérez.
Por otro lado, la Primera Dama, Raquel Arbaje, reveló que la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, logró contactar al presidente Luis Abinader a las 12:49 de la mañana, cuando ya se encontraba atrapada entre los escombros tras el colapso del techo en la discoteca Jet Set.
“Desde las 12:49 llamó la gobernadora al presidente, atrapada, el presidente comenzó a mover a todos los organismos, no uno solo”, declaró la primera dama tras visitar la discoteca Jet Set.
Arbaje, entre lágrimas, aseguró que “no vamos a desistir hasta encontrar a cada persona” y afirmó que se ha habilitado una línea de atención en salud mental para los familiares de las víctimas.
Luis Abinader lamenta tragedia en la discoteca Jet Set
El presidente Luis Abinader lamentó el colapso de parte del techo de la discoteca Jet Set, tragedia ocurrida la madrugada de este martes.
“Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set. Hemos seguido el caso minuto a minuto. Todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate”, indicó el mandatario.
