
El presidente Luis Abinader Corona, inauguró 13 nuevos comedores ubicados en diferentes localidades del país, en un acto realizado en la sede central de esa institución de servicio social, ubicada en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este.
Durante la actividad, el primer mandatario destacó que estos establecimientos garantizan una alimentación de calidad a miles de familias dominicanas que viven en condiciones de vulnerabilidad, mejorando en gran medida su calidad de vida.
El jefe del Estado felicitó al director general de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, destacando la gran labor que realiza, felicitación que también externó al equipo de trabajo.
Dijo que, con estas aperturas, se completa la meta de 159 comedores económicos instalados en todo el territorio nacional durante los cinco años de su gestión.
“Este ha sido un hito sin precedentes. Con la ampliación de los servicios de los Comedores Económicos, este gobierno ha logrado niveles históricos en seguridad alimentaria, reafirmando el compromiso de avanzar hacia la meta de declarar la República Dominicana como un país con Hambre Cero”, resaltó el presidente Abinader.