El presidente Luis Abinader manifestó este martes que todos los recursos e instituciones de emergencia del gobierno están disponibles para salvar las vidas de los afectados que aún se encuentran en la discoteca.
«Esto ha sido una verdadera tragedia para el país. Nuestro principal objetivo es salvar vidas, que es lo que se está haciendo», manifestó el mandatario.
Abinader señaló que esto afecta profundamente al país y se mostró confiado y esperanzado de que Dios brinde fortaleza a las familias afectadas.
“Les puedo decir que desde anoche estamos minuto a minuto siguiendo esta tragedia para tratar que todos los recursos e instituciones de emergencia del gobierno estén a disposición como lo han estado, pero todavía nos faltan y tenemos la fe en Dios de que vamos a rescatar a más con vida que están aquí en estas ruinas”, expresó.
En cuanto al número de personas afectadas, indicó que aún no se tiene una cifra precisa, pero que el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general (r) Juan Manuel Méndez, será el encargado de proporcionar toda la información necesaria y mantener a la población informada.