
Durante un encuentro con dirigentes y líderes comunitarios de Jarabacoa, el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, exhortó a los dominicanos a no perder la esperanza de contar, a partir de 2028, con una Navidad más próspera para todos y con un gobierno que devuelva al pueblo, en bienestar, el dinero fruto de su trabajo.
“Hay que hablar también de que la comida está inaccesible y de que las tiendas venden menos porque la gente no tiene dinero. El dinero que debería estar circulando para mejorar la economía de todos, además de llenar los bolsillos de un grupo, se utiliza para pagar préstamos. Son miles de millones de pesos que tendremos que pagar a partir de enero, y nos preguntamos: ¿cuáles han sido los beneficios reales de esos préstamos para el pueblo?”, expresó.
Añadió que son muchos los que, junto a él en el PLD, están trabajando por un futuro seguro, basado en un proyecto de nación serio y responsable. “Un 2028 que no esté sustentado en cuentos ni inventos, sino en una visión clara para maximizar los recursos del pueblo y que estos se traduzcan en bienestar para todos”.